AL 2013 ME LO COMO CON PATATAS

Feliz Lunes amigos! Hoy quiero enseñaros una lámina que hemos diseñado pensando en este nuevo año que comenzará dentro de unas semanas. Todos sabemos que son tiempos complicados, que el nuevo año será duro pero seguro que salimos adelante porque nos lo merecemos, y porque aquí estamos luchando e intentando cumplir un sueño.

Por eso queríamos un mensaje que nos motivase y a la vez nos sacase una sonrisilla cada vez que lo miráramos. Porque nosotros al 2013 nos lo vamos a comer con patatas, si si, no le tenemos miedo, es más, apostamos por un año lleno de alegrías y espero que sea así para todos vosotros.

Si alguien está interesado en tener una lámina como esta que se ponga en contacto con nosotros a través de: hola@amasaeventos.com . Yo tengo muchas ganas de que comience el 2013, ¿ Y vosotros?

lámina año nuevo, A+A eventos lámina año nuevo, A+A eventos lámina año nuevo, A+A eventos

lámina año nuevo, A+A eventos

4 pensamientos en “AL 2013 ME LO COMO CON PATATAS

  1. Una lamina muuuy original!! Me gusta muchoo el diseño y el mensaje, espero que sea verdad y que incluso le podamos añadir salsa rosa para disfrutar todavia mas de las patatas!! 😛

Responder

