QUESO Y VINO, UNA CENA PERFECTA

Si amigos, en A+A somos unos enamorados de los quesos, y ya teníamos ganas de organizar una cenita así. La ocasión lo merecía ya que Alejandro cumplía años y había que celebrarlo, y que mejor que unos buenos quesos acompañados de unos vinos, cuando invitamos a nuestros amigos no dudaron en venir y pasamos un rato estupendo.

Para sorprender a nuestro amigos quisimos hacer una decoración algo especial. Los quesos los pusimos encima de una caja de madera de vinos ya que era el sitio perfecto, además hicimos unos toppers con el nombre del queso y su país de procedencia para que no hubiera duda ninguna y la gente supiera que estaba comiendo.

Otro detalle que os enseñamos es la tarta. Para que la presentación fuera más original la preparamos en tarritos individuales, algo muy fácil pero que se sale de lo común y de la típica tarta.

Estamos super contentos con el resultado, y espero que os sirva de inspiración, porque os recomiendo al 100% que organicéis una cena de este tipo, seguro que gusta.

A+A eventos, fiesta queso y vino

A+A eventos, fiesta de quesos y vino

A+A eventos, fiesta del quesos y vino

A+A eventos, fiesta de quesos y vinos

A+A eventos, fiesta de quesos y vino

A+A eventos, fiesta de queso y vino

A+A eventos, fiesta de quesos y vino

 

Anuncios

7 pensamientos en “QUESO Y VINO, UNA CENA PERFECTA

  1. La decoración os quedo muy chula, sobretodo los toppers con el lacito. Chivatazo, si tanto os gustan los quesos los sábados en el mercado de Biescas venden queso francés, mmmm :)) normalmente están los primeros a la entrada del parking.

  2. Estos fué nuestra cena ayer, pero claro, naaaada que ver con lo bonita que la abes creado vosotras..! Pero lo que me a parecido más que original es la reste ración de la tarta…!

    Tomo nota para next time..!

  3. Qué rico todo, la uva y el queso quedan fenomenal. Me gusta cómo lo habéis montado, es original y la piña que se ve por debajo queda estupenda. Todo muy otoñal. Yo intenté hacer tiramisú en vasitos de cristal y me pareció más difícil de lo que había pensado, a ti la tarta se te ha quedado genial. ¡Feliz cumpleaños a Alejandro también! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s