UNA MANERA MUY ORIGINAL DE HACERNOS BEBER AGUA

Me encanta la publicidad, me podría pasar horas viendo anuncios en internet y no me aburriría. Hay campañas que me encantan, y me parece increible que se pueda llegar a tener tanta imaginación.

Hoy os quiero enseñar dos anuncios de la marca Contrex, para la campaña han utilizado dos street marketing que son geniales. Cuando se tienen que anunciar algo tan simple como es una marca de agua hay que buscar la originalidad donde sea, y con esta campaña lo han logrado con creces.

No os perdáis los videos, seguro que os gustan( sobre todo a las chicas)

4 pensamientos en “UNA MANERA MUY ORIGINAL DE HACERNOS BEBER AGUA

  1. Gracias por los vídeos! La verdad es que ilustran a la perfección lo que es el Street Marketing. Esta estrategia publicitaria se está utilizando mucho en los últimos tiempos y considero que es una buena manera de combatir la crisis. Sus beneficios son indudables y las marcas se están haciendo eco de ella, no únicamente los grandes nombres. Os dejo, por si os resulta de utilidad, un enlace que a mí me ha sido muy explicativo en torno a los beneficios del Street Marketing para las empresas. Espero que disfrutéis de él como lo he hecho yo. Un saludo! http://www.impacto.es/impacto-blog/street-marketing-cuando-el-marketing-toma-las-calles-en-busca-de-clientes-i

Responder

