MI AMOR POR LOS VESTIDOS DE NOVIA

Desde muy pequeña me encantan las bodas. Un ejemplo es que cuando iba al corte Ingles con mi madre me dejaba en la sección de vestidos de novias, y me podía pegar un buen rato observando el vestido que estuviera expuesto o si había alguna novia probando mirándola descaradamente.

Hoy la cosa sigue igual, y cuando paso por una tienda de vestido no puedo evitar pararme, cuando voy con alguien lo vuelvo loco y voy parándome en todos los escaparates aunque haya que cambiar de acera mil veces.

No tengo un gusto fijo de como es mi vestido de novia perfecto, pero cuando de pequeña me preguntaban como quería que fuera mi vestido siempre decía lo mismo: Con una cola muy muy larga! Esos vestidos me tenían hipnotizada y aun cuando veo alguno me parecen preciosos, pero he cambiado de opinión,  ya que con el estilo de boda que me gustaría para mi creo que no pegaría mucho.

Aquí os dejo algún preciosos vestidos, muchos son de princesas europeas ya que son perfectos para una boda real.

Armani

Rosa clará

La foto oficial - TELVA

Elie Saab

Pronovias

Sarah Burton

Valentino

Epoca gown by Manuel Mota

Manuel Mota

Y el vestido de novia por excelencia con una cola increíble.

4 pensamientos en “MI AMOR POR LOS VESTIDOS DE NOVIA

  1. Me encanta el corte del cuello del primero y el vestido total de Kate M. Al contrario de lo habitual, me gusta que los vestidos lleven un poquito de manga. Las colas largas no me gustan demasiado pues creo que deben ser un poquito incómodas pero quedan muy bien, eso sí. ¡Feliz finde!

  2. Me quedo con el de Kate sin duda alguna…jeje!! Que ganas tengo de ver el mio hecho y tener la primera prueba!!!! 🙂 Buena selección Sarita! 😉

Responder

