ILUSTRACIONES CON VIRUTAS DE LAPICEROS

Si de algo me he dado cuenta este tiempo atrás desde que estoy metida en el mundo de los blogs, es que por el mundo hay gente con mucho arte, y sobre todo, con mucha imaginación.

La ilustradora Marta Altés es una de ella ya que nunca pensé que con las virutas que sobran cuando sacamos punta a un lápiz se pudiera hacer algo. Mirad que ilustraciones tan chulas, a mi me encantan y me parecen super divertidas.

5 pensamientos en “ILUSTRACIONES CON VIRUTAS DE LAPICEROS

Responder

