SITIO GENIAL PARA TOMAR TÉ: LADY BONIN

Seguro que por aquí mas de uno es una gran aficionado al té, ya que está buenísimo y es super sano, así que os gustará lo que os voy a enseñar. El té Lady Bonin comenzó a funcionar en 2010 en Sudafrica, teniendo como medio una caravana, con la misión de revolucionar la cultura de la bebida del té. Este té-volution es ofrecer una alternativa saludable al típico café para llevar, ahora llevarte el té! Además, la forma en la que lo ofrecen es divertida y muy original

La caravana Lady Bonin viaja de un lugar a otro vendiendo té elaborado tradicionalmente con hojas sueltas en Biodegradables envases para llevar. El té puede ser disfrutado tanto en caliente o helado por lo que es apto para todos los gustos.

Mirad que de bonita es la caravana, a mi me encanta! Ojala tuviéramos algo así por aquí  (si alguien es consciente de ello que avise ) 🙂

4 pensamientos en “SITIO GENIAL PARA TOMAR TÉ: LADY BONIN

  1. Había visto fotos de esta caravana y no sabía que era una “tetería ambulante”!
    No sólo me tomaría un té con ellos, si no que me iría de viaje donde me llevaran 🙂
    Gracias por compartirlo!

Responder

