TIENDA DE CAMPAÑA QUE PARECE UNA FURGONETA

La verdad es que no soy chica de acampada, es decir, que a mi eso de una tienda y ala, al monte pues como que no. A mi lo que me gustaría es recorrer Europa es una monísima y más cómoda furgoneta, ya que aunque no sea una maravilla, tiene su encanto.

Cuando mi chico me dijo que tenía el plan perfecto para que accediera a ir de camping nunca me imaginé que me iba a enseñar esto. Mirad que tienda de campaña, simula a la perfección la mítica furgoneta Camper de Volkswagen, que son preciosas. Cuando la vi me quede alucinada ya que me parece una chulada y que te quedas con todo el mundo cuando llegues a un camping y plantes esto en tu parcela.

Tienda de campaña

Y si tenéis niños, pueden también tener esta tienda de campaña donde pasar ratos muy divertidos y ser la envidia de sus amiguitos.

Visto en: .http://regalador.com

3 pensamientos en “TIENDA DE CAMPAÑA QUE PARECE UNA FURGONETA

Responder

