CARRETERAS DE MONTAÑA, PAISAJE PRECIOSO

El pirineo aragonés no puede ser más bonito. Tengo la suerte de vivir cerca y cada vez que puedo me escapo a respirar aire puro, que se agradece un montón, y así desconectar.
No se que tienen estos paisajes, que cada vez que vamos descubrimos algo nuevo, y siempre nos quedamos asombrados de los bonito que puede llegar a ser. Un fin de semana de los que estuvimos pudimos disfrutar de un tiempo maravilloso y aprovechar para ir por carreteras de montaña, y vimos que era un reportaje precioso.

Aquí os dejo las pruebas, os animo a que si nunca habeís ido al pirineo que vayáis, os encantará.

pirineo aragonés

pirineo aragonés

3 pensamientos en “CARRETERAS DE MONTAÑA, PAISAJE PRECIOSO

  1. Me has alegrado el día Sara! El Pirineo y más concretamente el Valle de Tena son preciosos…. quién pudiera estar ahí ahora mismo!!

    Publicidad genial, de momento me está gustando mucho y creo que voy a aprender muchísimo. Es casi todo práctico y lo agradezco! Lo estudio online por lo que no es lo mismo que ir a clase pero estoy contenta

  2. Que fotos más bonitas, me dan una envidía sana… Yo he estado bastantes veces en el Pirineo Aragonés y la verdad que es una zona con paisajes impresionantes que invita a hacer deporte y que ofrece una gastronomia riquísima

Responder

