FOTOS DE NOVIOS EN UNA ESTACIÓN DE TREN

Como me gustan las bodas, y sobre todo ver diferentes sesiones de fotos de novios. Me encanta ver que hay novios que innovan y con ello consiguen unas fotografías que son una maravilla.

En este caso os propongo que trasladéis vuestra sesión de fotos a una estación de tren. No se que tienen pero a mi me fascinan, y sobre todo si son antiguas, ya que me trasladan a otra época y a pensar en la de historias que se habrá viviendo en ellas. Yo os recomiendo que visitéis la estación de trenes de Canfranc, en el pirineo aragonés, un sitio precioso donde poder hacer unas fotos increíbles, merece la pena ir.

Aquí os dejo algunas fotos para que veáis que bien quedan, seguro que viendo algo así, los futuros novios os animáis a buscar un sitio parecido.

bride and groom

bride and goom at train station

water for elephants wedding

trains and pinwheels engagement photos

train tracks engagement

vintage train engagement photosfotografías de: http://greenweddingshoes.com/

2 pensamientos en “FOTOS DE NOVIOS EN UNA ESTACIÓN DE TREN

  1. Ya nos turnaremos Canfranc para hacer las fotos, yo paso por allí desde que era pequeña y tiene algo que atrapa.
    Lo bueno de las fotos en las estaciones de tren es que las vías dan muchísima sensación de profundidad de campo, además que parece que estés en un tiempo muy lejano

Responder

