LA PLAYA VISTA DESDE EL CIELO

Se acaba el verano y con ello el tiempo de playa que a mi tanto me gusta. Por eso quiero hacerle una despedida por todo lo alto, y encontré un fotógrafo que hace unas fotos distintas de ella.

El fotógrafo Maison Gray hace unas fotos de la playa desde un helipcotero, de esta forma se observa todo desde arriba, y nos ofrece una perpectiva distinta. las fotografías son preciosas y muy originales, a mi me encantan.

Ais, que daría yo por estar ahora en la playita…

Pampelonne Beach, St. Tropez

Secret Beach, St. Tropez

Light Blue Umbrellas, Pampelonne Beach, St. Tropez

Carcavelos Beach, Lisbon

Santa Monica Beach

Responder

