WASHI TAPE PARA DECORAR TU CASA

Si, lo del washi tape se ha convertido en una autentico arte. Todo el mundo lo adora, y no me extraña porque queda genial para decorar cualquier cosa.

Es verdad que mucha gente lo usaba para decorar una casa, pero es que ahora existe un washi tape específico para esta tarea. La compañia MT Tape, ha sacado su linea de decoracion del hogar, MT Casa, una locura para los amantes del washi tape. Tiene una gran variedad de colores y estampados, es más ancho y se puede colocar en cualquier superficie.

Así que ya sabéis, echadle imaginación y disfrutar de una decoración muy original.

MT CASA

Photobucket

MT CASA

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Imagienes via: http://hellosandwich.blogspot.de, http://decor8blog.com/

5 pensamientos en “WASHI TAPE PARA DECORAR TU CASA

  1. Sirve para todo, hoy os enseño yo mi nueva cajita. La foto del coche y la furgo me encanta, eso sí, si pongo washi tape en el coche, aunque sea en el espejo retrovisor me matan (y eso que hay gente que cuelga peluches jajaja)

Responder

