QUIERO UNA CASITA EN UN ÁRBOL

Siempre he querido tener una casa en el arbol, vamos, me imagino que como todos los niños del mundo. No se porque pero las peliculas americanas no hacen más de darnos envidia a los niños poniéndonos ante los ojos una preciosa casa un arbol, donde pasar ratos escondidos y jugando.

Os engañaría si no dijera que sigo queriendo una casa en el arbol, si, se que soy mayorcita y el rollo de aguantar el peso y esas chorradas, pero me encanta, y ya me veo yo ahi tomando el cafe con mis amigas, o teniendo una cena romántica viendo las estrellas. Si no, con una casa mona y cuca en un jardín también me vale!

Todo esto son sueños, ya que no tengo ningún espacio donde colocar una fabulosa casita, me falta el terreno con un buen arbol, así que por ahora sueño despierta que chico, para eso es gratis, y a mi me alegra. Aqui os enseño algunas de las casa de las cuales me he enamorado, una maravilla.

treehouse

Treehouse for the girls!

Treehouse... for adults!

The dream treehouse for my girls. From Handmade Charlotte.

Treehouse for the kids..

Treehouse for the kids :)

backyard #treehouse for kids - darling!!!

www.pinterest.com

5 pensamientos en “QUIERO UNA CASITA EN UN ÁRBOL

  1. Yo también quiero una! Creo que nadie te dirá que no le gusta, que nunca ha soñado con tener una… si es lo que más desean los niños!! Si me regalasen una ahora mismo no le haría ningún feo, ya te invitaría;)

Responder

