ZONA DE PIC- NIC URBANO EN LONDRES

Mirad que cosas tan chulas se crean en otras ciudades, en este caso en Londres. Durante el London Festival of Architecture se transformó una parte que no servia para nada de  King’s Cross es un espacio que todo el mundo pudiera aprovechar y que mejor que un pic nic. La idea fue de arquistecto locales  Squire and Partners en colaboracion con el paisajista  Jeremy Rye y la artista  Anna Garforth.

Fotos de: James Jones, visto en el blog http://poppytalk.blogspot.com.es/

El espacio estaba decorado simulando un gran prado contruidos con pales reciclados. Además, se añadio sillas de playa y cestas de pic nic con flores inglesas. Una instalación a gran escala gráfica de musgo en la pared hacía que los niños dejasen volar la imaginación. Con tizas podían dibujar lo que quisieran y el domingo por la tarde  la tiza se extendía más de dos calles creándose un mural fantástico de imágenes y mensajes para los transeúntes.

Anuncios

2 pensamientos en “ZONA DE PIC- NIC URBANO EN LONDRES

  1. ¡Me encantan los picnics! Ya se podría animar alguien y crear algo parecido por aquí:)) aunque a mie ms gustan los picnics de montaña y campo, pero para los que estén en la ciudad es una buena forma de quitarse el gusanillo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s