1 GLOBO, 2 GLOBOS, 3 GLOBOS…

A mi los globos me hacen muy feliz!! No se que tienen pero ver un globo me transporta a mi infancia, a las fiestas infantiles en la que nuestras madre llenaban todo de globos y nosotros luego eramos tan felices pinchándolos!

Por eso creo que son un complemente perfecto para tener unas fotografías bonitas, como puede ser una sesión de fotos para una pre-boda. Por supuesto, los globos aunque se tenga la idea que son para fiestas infantiles no es así, quedan genial para decorar cualquier evento y conseguir ese aire desenfadado que tanto gusta.

beach

~

balloons balloons balloons!

Balloons, Balloons, Balloons!

.. parties

Un pensamiento en “1 GLOBO, 2 GLOBOS, 3 GLOBOS…

Responder

