TÓCALA OTRA VEZ, SAM.

Espero que al leer el título no hayáis pensado nada raro y hayáis reconocido que es la famosa frase de la película Casablanca. Me viene genial esta frase para contaron de que va el post de hoy. De pequeña toqué el piano durante varios años, y aunque haya perdido mucha práctica me sigue pareciendo un instrumento precioso. Siempre que lo pienso me propongo volver a tocar pero luego por una o por otra no lo hago y me da bastante penita.

Por eso he pensado que me encantaría hacerme un sesión de fotos con un piano, mirad que bonitas pueden quedar. Así que novios del mundo, poner un piano en vuestra sesión de fotos, tendréis un recuerdo increíble y super romántico.

piano engagement field

piano on the beach couple in love

couple at the piano in love vintage

couple at the piano in love umbrella

couple at the piano in love vintage engagement

piano engagement lee dewyze

piano engagement

piano engagement

http://greenweddingshoes.com

8 pensamientos en “TÓCALA OTRA VEZ, SAM.

  1. Las fotos son preciosas. Yo tengo la espinita de no haber aprendido piano, pero toqué el violín y la flauta dulce. Pero para quitarme el mono tengo una amiga pianista y le he hecho miles de fotos, eso sí, no tan románticas

    besos

  2. Qué pianos más bonitos y qué preciosas fotos!
    No lo olvides! vuelve de vez en cuando a tocar y no lo pierdas, yo siempre me arrepentiré de no haber aprendido a tocar ningún instrumento…

Responder

