CONVIERTE TÚ FOTO EN UNA SILUETA

Para terminar esta estupenda semana, quiero enseñaremos una idea que me ha gustado mucho. La empresa se llama simply silhouettes y se encargan de convertir una imagen en una silueta. Es una forma genial de tener un recuerdo para siempre, ya que  las siluetas que hacen son muy bonitas y elegantes.

Lo que más me ha gustado de todo lo que hacen son las siluetas pensadas para las bodas, como por ejemplo para hacer las figuras de encima de la tarta o para bordar los cojines donde van las alianza. Creo que una forma original de hacer algo distinto y le da un toque muy personal a la boda.

Espero que os guste la idea, tienen tienda en etsy por si os interesa. Que paséis un magnifico fin de semana!!!!

Custom Chalkboard Silhouette - made from your photo by Simply Silhouettes

Custom Silhouette Wedding Guest Book Alternative - 18x24 Print with Fingerprint Balloon and your Silhouette made from your photos

Custom Silhouette Ring Bearer Pillow made from your photos by Simply Silhouettes for wedding or commitment ceremony

Custom Paper Silhouette Wedding Cake Topper made from your photos by Simply Silhouettes as seen in BRIDES Magazine

Bride and Groom Chair Hangers - Custom Silhouettes made from your photos by Simply Silhouettes

8 pensamientos en “CONVIERTE TÚ FOTO EN UNA SILUETA

  1. Me parece que como todas las cosas sencillas, elegantes y bien hechas son lo mejor..!! Y por supuesto en este caso tan original… Me encanta..! 😉

Responder

