ARTE CON CINTA AISLANTE

Empezamos con una pregunta ¿Para que usas tu la cinta aislante? Yo para unir cables, para hacer bolitas cuando me estreso, para tapar cajas en una mudanza y muchas cosas más, pero nunca se me hubiera ocurrido esto. La artista Rebecca Ward hace maravillas con una simple cinta aislante, sus obras son super coloridas y muy curradas ya que para hacer esto hay que tener mucha paciencia. Además, queda genial para decorar un espacio como puede ser una tienda, le da mucha originalidad al ambiente.

A mi me tiene alucinada lo bien que queda, un olé por esta pedazo de artista.

'Tape 10' by Rebecca Ward

tape art installations artist rebecca ward

6 pensamientos en “ARTE CON CINTA AISLANTE

  1. Que original y que bien queda!!!!
    Pero como dices, bendita la paciencia de la artista… Yo no se si podria decorar asi mi cuarto!!! Jejeje

Responder

