EL MUNDO DE LAS GUIRNALDAS: LA CASE DE COUSIN PAUL

La tienda que os voy a enseñar es alucinante, de esas que te encantaría tener al lado de casa para ir bastante a menudo. Seguro que a todos os encantan las guirnaldas, quedan tan bien y dan tanta alegría que es dificil que no gusten. Pues en La Case de Cousin Paul puedes crear la que tu quieras, es el paraiso de las guirnaldas. Lo único que hay que hacer es elegir las bolas de los colores que quieras, ponerle la luz y ya tienes una preciosa guirnalda luminosa.

Son perfectas para la decoración de un cuarto infantil o para darle un toque romántico a una habitación, a mi me encantan! También tienen lámparas y bolas de luz para el suelo. Espero que os guste, tienen tienda online así que ya sabéis.

La case de Cousin Paul > Lille, 93 rue Esquermoise

la case de cousin paul > nice, 8 rue du pont vieux

la case de cousin paul > nice

la case de cousin paul > nice

la case de cousin paul > nice

la case de cousin paul > nice

gros plan sur une composition (or, lin, lavande, chocolat, parme foncé, cardinal)

de la couleur... du sol au plafond ! Arc en ciel de guirlandes de 20 boules et luminaires de toutes tailles

21 pensamientos en “EL MUNDO DE LAS GUIRNALDAS: LA CASE DE COUSIN PAUL

  1. Siempre descubro nuevas cosas con vosotros ¡qué pasada! No sabía que eran franceses y lo mejor de todo es que las venden en Hendaya, cerca de donde viven mis padres en una conocida tienda si algún día tengo ocasión de pasarme os envío un mensaje para contaros! De verdad, son chulísimas!!!!

  2. Síii!! me encantaaa!! curiosamente le otro día se lo comentaba a alguien en un blog (ahora no me acuerdo de quién) pero hablaba de decorar con luces y me acordé de esa tienda que vi en Montmartre (como no) y me enamoró! es que me quedé alucinada con la cantidad de bolitas que había, pero además lo que más me llamó la atención es que solo vendían eso…nada más! bolitas a tutiplén!!

  3. Hola me parece muy interesante y novedoso vuestra forma de iluminar con lamparas que las puedes convinar tu. Me gustaria saber si os interesa participar en la decoración de nuestras cestas mas exclusivas de Madrid, si estais interesados llamarme.

  4. Hola, es lo que conlleva la exportación! De momento la case de cousin paul no tiene stock en España… Si quieres obtener el precio más barato te aconsejo esperar este fin de semana, que estamos haciendo una promoción gastos de envíos gratis durante el puente con el código DECOBEBESDIC así seguro te saldrán mucho más baratas!

  5. Me gustaria que conocieseis lamparas lucelucero. Todas sus guirnaldas y lamparas son una delicia. Ademas las bombillitas de las guirnaldas son led. Yo he decorado mi casa con varios de sus productos y estoy encantada. Y los gastos de envio son gratis!!!

Responder

