URBAN + FOREST, DECORACIÓN RÚSTICA Y MODERNA.

Feliz Lunes a todos!!! Hoy quiero enseñaros una tienda de decoración que me ha gustado mucho. Mezcla dos estilo: el moderno y el rústico, y consigue que queden unos muebles preciosos. Creo que es un estilo que puede gustar mucho ya que aporta mucha personalidad y sobre todo es una estética muy bonita.

El nombre de la marca es Urban + forest y podéis ver todas sus creaciones en etsy. Seguro que os encanta, yo lo veo perfecto para decorar una casita en las montañas, le da mucha calidez y es muy original.

exposed bulb woodland wall/desk lamp - natural white birch wood

natural white birch forest clock - unwind and relax

personalized natural white birch candle holder - carved heart & initials

white birch forest - natural white birch woods wall art - 36" x 14"

exposed bulb woodland lamp - natural white birch wood

natural white birch wood taper candle holder - single

10 pensamientos en “URBAN + FOREST, DECORACIÓN RÚSTICA Y MODERNA.

  1. Las ideas son muy buenas, creo que ya sé que haré con pequeños troncos que tenemos por casa y a los que no le damos uso.
    Por cierto, he visto la frutería de la entrada anterior, en unas semanas creo que estaré por Zaragoza, a ver si me puedo escapar a verla… o mandaré a mi tía a cotillear

    besos

Responder

