MI REMEDIO PARA LOS DÍAS MALOS

Ver las noticias me deprime, solo son malas noticias. Se que las cosas están fatal, lo veo diriamente porque todos tenemos personas cercanas a las que la situación económica les está afectando. Pero soy partidaria de ser optimistas, que todo cambiará algún día y que hay que luchar. Y más los jóvenes, que dejen de llamarnos “La generación perdida” porque no es así. Tenemos ganas de cambiar las cosas, muchas inquietudes y sobre todo, no nos dejamos acobardar por todo lo que dicen, somos fuertes y vamos a demostrarlo.

Para aquellos que lo estén pasando mal, o que tengan un mal día os enseño mi método para sacarme un sonrisilla cuando todo está al revés: La risa de un bebé. Para mí, no hay nada mejor!

belly laugh

.

Children laughing

children laughing

7 pensamientos en “MI REMEDIO PARA LOS DÍAS MALOS

  1. Tienes razón, yo también creo que es una de las cosas más bonitas, la sonrisa de un niño. Yo si tengo un dia malo les hago una visita a mis primos pequeños y se me pasa enseguida!!

    🙂

  2. Qué gran remedio! el bebe del video es una monada, su risa es contagiosa. Yo disfruto muchísimo con mis primos pequeños, da igual lo malo que haya sido el día que cuando estoy con ellos se me olvida durante un tiempo y sólo se cantar, perseguirles, reírme… Cuanto tenemos que aprender de ellos!

Responder

