LIMONADA: REFRESCO PERFECTO PARA TUS FIESTAS

Si hay algo que hoy en día está de moda es la limonada. Yo cuando pienso en limonada me viene a la cabeza el típico puesto donde niños americanos( En España nunca he visto eso) venden limonada para ganarse un dinerillo. Algo muy tierno así que me gusta.

Quiero proponeros que en vuestra próxima fiesta preparéis limonada para vuestros invitados. Es super refrescante además de que si la pones en algún sitio original puede quedar genial. Además, se puede hacer de varios sabores para tener variedad. Por supuesto, me parece ideal para poner en una boda si es al aire libre y en verano, los invitados los agradecerán. Aquí os dejo algunos ejemplos, seguro que tus amigos se quedan alucinados.

Lemonade, lemonade, lemonade...

Lemonade

Lemonade

lemonade!

Lemonade

www.pinterest.com

http://everylastdetailblog.com

5 pensamientos en “LIMONADA: REFRESCO PERFECTO PARA TUS FIESTAS

  1. jajajaj me ha hecho gracia porque yo siempre que pienso en limonada también me viene a la cabeza las típicas imágenes de las películas americanas!! No soy muy fan de la limonada, aunque sienta muy bien sobre todo si está muy muy fresquita!

  2. Que bonitos colores, referescante para todos los sentidos, tan fresquito .. Y con ese aire Vintage.. Quien se puede resistir..?
    Yo desde luego no.. 😉 ..!!

Responder

