AUTOWED: UNA MÁQUINA PARA CASARTE

Últimamente la red me tiene más que sorprendida. Lo que hoy voy a enseñar ya es la leche: Una máquina que por 1 dólar te puedes casar. Si si amigos, ahora ya no hay excusas de “no me caso porque es mucho dinero” o ” me da pereza ” es tan facil como insertar el dinero y ala, casados para toda la vida.

La máquina se llama AutoWed y la han creado ConceptShed. Como ya he dicho lo único que tienes que hacer es meter un dólar, y con eso te dan: un par de anillos y un certificado personalizado. Todo ello en una maquina de lo más divertida, rosa y con una decoración muy años 60 en la cual puedes elegir la música que quieres para tu boda.

Esta máquina se creó para el Museo de Mecánica de Marvin en Detroit,  y no se que validez tiene, pero no me diréis que no es una idea de lo más curiosa. Abajo os dejo un vídeo para que veáis como funciona esta maquinita.

Así que si os queréis casar por 1 dolar, ya sabéis. Yo sigo enamorada de las bodas donde los detalles hacen de la ocasión un momento único.

Visto en: http://www.ateneupopular.com

unnamed x8q3g3xp6 AutoWed Wedding Machine

unnamed qfyfnt1beo AutoWed Wedding Machine

unnamed ed3cmauzxc AutoWed Wedding Machine

unnamed 4clpyzarcb AutoWed Wedding Machine

unnamed e78sodq4ld AutoWed Wedding Machine

unnamed s2y9t4wxig AutoWed Wedding Machine

6 pensamientos en “AUTOWED: UNA MÁQUINA PARA CASARTE

  1. Me sigue dejando alucinada las cosas que hay por ahí… Casarse por un dólar, lo que nos faltaba jajaja! No sé dónde encontráis estas curiosidades pero sin duda hay que abrir una sección de curiosidades bodiles de “Wowwww!” Que tengáis un buen comienzo de semana chicos.

  2. jajajaja pues yo seguro que habría echado mi eurito (o mi dolarcito en este caso) y hubiese hecho un poco el bobo delante de la maquina ^-^
    podrían ponerle al lado una de cupcakes y así se apaña el convite 😉

Responder

