AMOR SOBRE UN COLUMPIO

De pequeños seguro que os encantaba subiros en los columpios y pasar un rato muy divertido, yo aun cuando voy a algún parque me subo a alguno(siempre y cuando no haya niños, no quiero ser señalada como la chica mayor que les fastidia el juego)

 Hoy quiero proponeros a los futuros novios que aprovechéis lo divertido y romántico que puede ser un columpio y busquéis uno para vuestras fotografías. Mirad estas fotos y veréis lo bonitas que pueden quedar, además, recordaréis vuestros tiempos de cuando erais peques y seguro que es más especial aun.

forest

bride and groom on a swing

engagement photos on a swing

bride and groom on a swing

http://greenweddingshoes.com

4 pensamientos en “AMOR SOBRE UN COLUMPIO

  1. Si que son bonitas! pero la verdad es que me pongo a pensar y no se me ocurre ningún columpio de esas características cerca jejeje tendríamos que montarlo nosotros y no me fio que aguante mi peso…jajajajjajaa

  2. Ahora voy a quedar muy cursi, pero con mi chico al principio quedábamos en unos columpios cercanos a mi casa y lo peor es que pasábamos un buen rato columpiándonos jajaja. Qué recuerdos.
    Quedan unas fotos preciosas, y hacer un columpio así tampoco cuesta nada, que los futuros casaderos se animen!!

    besos

Responder

