CREA UNA LÁMPARA CON MOLDES DE MAGDALENAS

Hoy os enseño un DIY muy chulo, y muy fácil de hacer. Para verano es perfecto ya que es una lámpara hecha con papeles de magdalena que simulan flores, por lo que queda muy bien para ambientar un poquito. Encontrado en el maravilloso blog http://ohhappyday.com. Espero que os guste.

Los materiales que se necesitan son: los papeles de los moldes de las magdalenas, tanto grandes como pequeños, unas luces de cuerda, tijeras y un cuchillo o cutter.

Paso 1: Para hacer las hojas hay que doblar un papel magdalena pequeño en 2 veces, y con la punta doblada en la parte inferior cortar una forma de la hoja.

Paso 2: Para hacer una flor de ocho pétalos hay que doblar un papel pequeño de la magdalena en 3 veces, y con la punta doblada en la parte inferior, cortar alrededor de la parte superior.

Paso 3: Para hacer una flor de 16 pétalos hay que doblar un papel grande de la magdalena en 4 veces, y con la punta doblada en la parte inferior, cortar alrededor de la parte superior.

Paso 4: Cortar una pequeña X en el centro de cada papel para poder meter las bombillas.

Paso 5: Pon los moldes de la magdalena en cada bombilla para hacer las flores.

Anuncios

5 pensamientos en “CREA UNA LÁMPARA CON MOLDES DE MAGDALENAS

  1. No recuerdo donde vi unas parecidas pero no tan coloridas. Me encantan estas ideas de volver a reciclar cosas que ya tenemos o darles una segunda utilidad, tienen que quedar genial para cualquier fiesta. Síii semana de trabajo me ausentaré unos días. Besos grandes pareja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s