DIANA MINI, UNA GRAN AMIGA!

Hoy os queremos presentar a una gran amiga de Alejandro y mia: Diana mini! Para los que no la conozcáis aquí os enseño una foto para que veáis que guapa que es:

A+A eventos

Si amigos, Diana Mini es una cámara, pero no una cámara cualquiera, esta monada hace unas fotografías la mar de chulas. Su estilo lomográfico hace que las fotografías tengan un toque antiguo precioso, además es de carrete lo que la hace más especial aun. Pero yo no quiero hablaros de los guay que es tener una Diana Mini, yo quiero enseñaros como se puede usar a Diana de complemento para unas fotografias.

Es tan bonita que siempre queda bien, y mucha gente piensa eso. Mirad estas fotografías y pensar en compraros una Diana, disfrutareis de ella seguro.

marianne_taylor_london_engagement_wedding_photography_reportage_shoreditch_20

diana mini

Diana Flash Mini Gold Camera

http://pinterest.com/

http://stephaniewilliamsphotography.com

diana, diana camera, girl, lace, vintage

Diana mini fotos

camera, diana, diana camera, fotooo, girl

http://favim.com

4 pensamientos en “DIANA MINI, UNA GRAN AMIGA!

  1. Yo siempre estoy dándole vueltas a comprarme una porque luego pienso: realmente la usaré?

    Prometo decidirme este verano, que después de dos años ya es hora

  2. A mi me encanta la negra y turquesa, aunque nunca había pensado en ella como un complemento para una foto! Yo estoy harta de dejar caer lo bonitas que son las cámaras lomográficas y todavía nadie en mi alrededor se ha dado por aludido para regalármela! 🙂
    Gracias por pasar por mi blog, sigo el vuestro desde hace un tiempo y aún no había comentado! vergüenza de mi -_-

  3. Sólo por el diseño ya me la quedaría! El tema es que con tanta aplicación que tenemos ahora para retocar fotos no sé si la inversión valdría realmente la pena. Imagino que no debe de ser muy económica 😉

    rachelpretzel.wordpress.com

  4. Si me comprase una sería la dorada. El problema que le veo es que hoy en día podemos retocar las fotos a nuestro antojo y con las cámaras digitales podemos preparar mucho mejor la escena y luego borrar el resultado si no nos gusta, con las analógicas esto es imposible. Eso sí, para una sesión de fotos es una buena idea

    besos

Responder

