BODA ANDREA Y SAMUEL

Estamos de vuelta!!Como ya os habíamos comentado, hemos estado desde el jueves en Málaga de boda. Lo hemos pasado genial, aunque se nos ha hecho muy cortito, pero hemos aprovechado el tiempo y disfrutado mucho!

La boda estupenda: los novios guapísimos, la comida deliciosa y las risas miles! Es la primera amiga que se casa, así que imaginar lo contentas que estabamos, además había mucha gente joven lo que hizo que la boda fuera muy divertida!

Aquí os enseño algunas cosillas que hicimos de decoración para la boda, pequeños detalles que ayudaron a que el momento fuera todavía más especial.

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventosA+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

Por supuesto contamos con un photocall para que la gente se hiciera fotografías divertidas. Para ello usamos trozos de telas, en tonos amarillos y dos de ellas estampadas con florecitas. El resultado fue muy bonito, aunque aquí en las fotos no se vea bien.

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

Para terminar, os quiero enseñar esta fotografía que me encanta. Les deseamos a los novios los mejor de lo mejor, que sean muy felices y que coman muchas perdices!

A+A eventos

Anuncios

8 pensamientos en “BODA ANDREA Y SAMUEL

  1. la verdad es que os lo currasteis un monton pajarita!! salio todo perfecto , muchisimas gracias!! un besito de los recien casados!!

  2. Si vuelvo a cometer la “locura” de casarme, tengo claro a que empresa de eventos se lo encargaria…..ja ja ja ……estuvo todo genial…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s