UN BAR DONDE DEJAR SALIR EL PINTOR QUE HAY EN TÍ

Hoy os voy a enseñar un bar que si mi madre lo viera se asustaría de que frecuentara sitios como este. A mi me encanta que se innove en cuanto a restauración se refiere, me gusta ir a un sitio a tomar algo, pero si además me ofrecen algo original mucho mejor.

¿No os gustaría un bar donde poder tomarte una cervecita bien a gusto y a la vez que te dieran rotuladores para que pintaras en cualquier parte lo que a ti te apetezca? A mi sí, y por esto este bar de Londres me ha encantado. El bar se llama Doodle Bar y es un sitio de lo más curioso, donde los muebles y todo que está en el bar se puede pintar como tú quieras!

Aquí os dejo unas fotos del bar, y si vais a Londres no dudéis en tomaros algo ahí y dejar vuestro arte fluir entre pinta y pinta!

curated mag - Doodle Bar

doodle bar

Doodle bar

doodle bar

Doodle bar

3 pensamientos en “UN BAR DONDE DEJAR SALIR EL PINTOR QUE HAY EN TÍ

  1. Yo en este tipo de bares podría pasar la tarde con mis rotuladores Poskas… ¡Qué perdición! Y encima en London… ¿qué decir? Estoy segura que pronto irán saliendo por aquí también este tipo de espacios alternativos (si no los hay ya). Que tengáis un buen día 😉

  2. Sería feliz aquí! De verdad, no hay nada más que me relaje que mantener una buena charla e ir haciendo dibujitos tomando un café. Soy un culo inquieto. Podrían hacer algo similar en Barcelona

    besos

Responder

