COX & COX, UNA TIENDA PRECIOSA DONDE TE ENAMORARÁS

Como nos gusta en la pajarita descubrir tiendas nuevas en las que la estética es la gran protagonista, a la vez que todo sigue una linea muy simple que acompaña a que su belleza se múltiple por 2000.

Ayer Alejandro me enseñó está maravillosa tienda, Cox & Cox, donde todos los productos son preciosos y cuando vas descubriendo nuevas cosas las sonrisa se te va haciendo más y más grande. No sabría como describir la tienda, creo que con que le echéis un vistazo entenderéis porque estoy encantada de haberla descubierto. Yo ya estoy enamorada de varias cosas, y como se puede comprar online, estoy aun más feliz si se puede!

Aquí os dejo varias imágenes para que veáis que preciosidad de productos, entrar en su web y pasar un rato agradable, seguro que desconectáis por unos momentos y os dejáis atrapar por la belleza que transmite la tienda.

Blackboard Mugs - NEW

coxandcox

coxandcox

Four Herb Pots

coxandcox

coxandcox

coxandcox

5 pensamientos en “COX & COX, UNA TIENDA PRECIOSA DONDE TE ENAMORARÁS

Responder

