MESA DE DULCES TAMBIÉN PARA ELLOS

Cuando hablamos en mesas de dulces para eventos parece que siempre estamos pensando en una decoración como más de chicas, ¿Y qué pasa si celebramos el cumple de un chico? Pues que por supuesto se puede realizar una mesa de dulces pero pensando en sus gusto, y que tenga un toque masculino.

Aquí os enseño una mesa preciosa y decorada sin nada de ñoñería pero a su vez, cuenta con todo tipo de detalles para hacer del evento un momento único. Los tonos con los que cuenta la decoración ya dicen mucho de para quien va destinada, y han puesto cámaras de fotos antiguas para darle un toque vintage que queda genial! A mi personalmente me encanta el baúl que usan para dar altura , una idea muy buena que para dar personalidad a la mesa.

Este es el resultado, así que cuando queráis celebrar algún evento para un hombre, recordar que se pueden hacer cosas geniales, y igual de detallistas, simplemente tenemos que pensar en ellos, y saber que les gusta.

Via:http://blog.amyatlas.com/Social Event Co (56 of 200) fixed

Social Event Co (86 of 200)

Social Event Co (44 of 200)

Social Event Co (47 of 200) fixed

Social Event Co (75 of 200)

Social Event Co (36 of 200)

Social Event Co (61 of 200)

Social Event Co (85 of 200)

Anuncios

2 pensamientos en “MESA DE DULCES TAMBIÉN PARA ELLOS

  1. Hasta ahora no había visto ningún Blog que hablara un poco más de los hombres, habéis dado en el clavo con esta entrada tan elegante. Gracias por compartir. Y tenéis toda la razón ¿cuál sería nuestra motivación sin sueños en esta vida? Con persistencia lo vais a conseguir, estoy segura. Muchos besos desde el norte y a soñar con los pies en la tierra se ha dicho… 😉

  2. Claro que sí, ellos también se merecen una mesa de dulces! Me ha gustado los colores y la temática, a veces está bien salir de la espiral ñoña en la que estamos metidos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s