UNA MANERA MUY ORIGINAL DE PEDIR MATRIMONIO

Todas las chicas soñamos con que nos pidan matrimonio de una forma bonita y sobre todo, original. Pues bien, hace poco encontré esta forma que es muy divertida y donde el novio se lo ha currado un montón.La petición que os voy a enseñar la realizó el cineasta de Atlanta Walt Thompson que propuso matrimonio a su novia, Nealy Dozier.

Es un stop motion con figuras lego!!! Algo que para todos es tan familiar, y que tan buenos recuerdos nos trae. En el vídeo la pareja sale caracterizada por muñecos lego y cuenta su manera de conocerse y como surgió el amor, todo de una manera romántica y sobre todo muy original. Al final del vídeo aparece la frase: ¿ Quieres casarte conmigo? A lo que la novia por supuesto contesto que si. Para la realización del vídeo utilizó 2600 fotos, así que imaginar como fue el trabajo de montaje, vamos, que el chico se ganó el sí quiero aunque solo fuera por el esfuerzo.

Así que aquí os dejo el vídeo. Chicos que nos estáis leyendo, si queréis un sí como respuesta,buscar algo fuera de lo común y nada de anclar la rodilla al suelo, darle un poquito al coco y hacer que vuestras novias recuerden ese día como uno de los más especiales de sus vidas.

[vimeo 34632994]

Via: http://www.lomography.es

6 pensamientos en “UNA MANERA MUY ORIGINAL DE PEDIR MATRIMONIO

  1. Síiiii!!! Chicos de todo el planeta (y chicas también que hay muchas que comienzan a dar el primer paso) nada de hacer lo de siempre, que comienza a aburrirnos, a darle al coco y sorprender. Me ha encantado el vídeo no lo había visto, es muy bonito. La verdad que el efecto stop motion queda muy chulo, pero sí, 2600 fotos… “alucina, vecina” y todo el trabajo que eso supone :O

    Que tengáis buena semana chicos, me va a costar arrancar, fin de semana de celebraciones cumpleañeras #fuerza. Besossss!!!

  2. Es geniaaaal! Porque no me caso ni tengo intenciones, porque si no se lo pasaba a mi chico para que tomase nota. Hay que ser más original que lo de hincar la rodilla ya está muy visto y es muy antiguo

    besos

  3. Me ha encantado!
    Yo quiero que me pidan matrimonio así por favor!
    Mi última entrada es de como dar la noticia de tu embarazo de una forma original, pásate si quieres que igual te gusta.
    Un beso.

Responder

