FOTOGRAFÍAS DE LOS ZAPATOS DE MÍ VIDA

Hoy os enseñamos unas fotografías distintas sobre un proyecto que hice en la universidad. El tema que yo elegí para mi proyecto eran los zapatos y quería destacar que hay zapatos para cada ocasión, que aunque nos parezca una chorrada, elegimos nuestros zapatos detalladamente dependiendo qué vayamos a hacer. Los zapatos están presentes en las vidas de los seres humanos haciendo en algún caso que éstos se conviertan en una obsesión o en fetiche, por lo que son importantes, no dejan indiferente a nadie.

Para el proyecto hice las fotografías de los zapatos y luego se le añadió a la fotografías determinados elementos que hacían más completa la foto, creando un valor añadido para el significado final que yo quería transmitir. Además, contrasta mucho ya que se ve que un montaje, lo que hace que la fotografía gane en originalidad.

Este es el resultado, a mí personalmente me gustan mucho, ya que creo que transmiten mucho y que el toque de los dibujos a mano complementa perfectamente a los zapatos.  ¿ Qué os parecen?

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

A+A eventos

3 pensamientos en “FOTOGRAFÍAS DE LOS ZAPATOS DE MÍ VIDA

  1. Estoy totalmente de acuerdo con que los zapatos consciente o inconscientemente siempre los elegimos según la ocasión! es como todo, hay que adaptarse! :-p Me gusta la combinación de los zapatos y los gráficos que acompañan.

  2. El diseño es interesante, no estoy acostumbrada a ver fotos de zapatos que no sean, sencillamente, el zapato. Felicidades.

Responder

