REGALO PARA LOS NOVIOS: PAJARITAS

No, no nos hemos vuelto unos tacaños, y como regalo para unos amigos que se casan les hemos regalado pajaritas de papel, simplemente hemos innovado y el espíritu de A+A eventos ha llegado a crear el siguiente detalle.

Para entregar el dinero que les dábamos como regalo, pensamos en cual podía ser una forma original a la par que bonita, y vino la inspiración: Pajaritas!!! Con lo monas que son, y lo presentes que están en nuestra vida, era la idea perfecta para que nuestros amigos fliparan y les gustara la idea. Pues nada, con billetes de 5 euros nos dedicamos hacer pajaritas (para ser sincera, más Alejandro que yo, lo de la papiroflexia no es mi fuerte), y este es el resultado!!

regalo para novios

Para meter un poco de romanticismo al ambiente buscamos un texto bonito, donde se explicará de alguna manera el momento que ellos iban a vivir, y lo pusimos dentro de la caja. El texto elegido es de la película ” Un paseo para recordar”.

Para meter todas las pajaritas pensamos en un packaging bonito, y que mejor que las magníficas cajitas de selfpackaging. Para decorar un poquito creamos una pegatina con un mensaje positivo, y la decoramos con una cinta que rodeaba la caja con pequeños círculos, los mismos que usamos para hacer su photocall de la boda.

A+A eventos

A+A eventosEspero que os haya gustado la idea, ahora cuando tengáis que hacerle un regalo a unos novios pensar la de cosas que se pueden hacer para entregar el regalo, y eso lo recordarán mucho más que el propio regalo.

Anuncios

13 pensamientos en “REGALO PARA LOS NOVIOS: PAJARITAS

  1. Preciosa idea!! Pero ojo!! Que el texto tiene una falta de ortografía

    “El amor no halla placer en los pecados de los demás…..”

    Me copio la idea!! Gracias

  2. es una idea genial! me encanta… la voy a copiar
    ¿de dónde sacaste las instrucciones para hacer una pajarita con un billete? estoy buscano y no las encuentro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s