PHOTOCALL DESPEDIDA DE SOLTERA

El fin de semana estuvimos de celebración, ya que una gran amiga mía, de las de toda la vida, se casa en mayo y celebramos su despedida de soltera. La fiesta la hicimos de una manera muy íntima y sin nada de estravagancia, ya que los tiempos no acompañan y nosotras, con estar juntas nos sobraba.

Así que la cena fue en una casa, y para ambientar un poco desde A+A eventos creamos un photocall para luego poder tener un recuerdo bonito y divertido de la noche. Para esto pensamos en crear unas girnaldas caseras que compusieran la frase: Viva la novia! Los colores elegidos fueron el amarillo, rosa y azul, colores claros que daban un toque dulce a la escena. El fondo del photocall era una sábana blanca para luego poner encima los banderines y así hacerlos destacar sobre el fondo, ya que eran lo más importante.

También creamos unos cartelitos que acompañaban a cada plato de la comida, y a una mesa con chucherias que era una delicia.

También os dejo alguna foto posando en el photocall. Para dar un poco más de juego puse pelucas y máscaras para que las fotografías luego quedarán más graciosas. Espero que os guste, nosotras disfrutamos mucho!

Anuncios

5 pensamientos en “PHOTOCALL DESPEDIDA DE SOLTERA

  1. Os acabo de descubrir, qué bonito quedó el Photocall muy íntimo y cambia un poco de las típicas despedidas de soltera. He visto el DIY para el día de la madre es MUY PERO QUE MUY CHULOOOOO!!!! Gran idea para sorprender!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s