VIENTO, ¿ Y QUÉ?

Los que vivís en Zaragoza me entendereís cuando os hable del viento, este cierzo maravilloso que día si y día también aparece para volvernos un poquito más locos de lo que estamos. En Zaragoza desde que nacemos nuestros padres nos meten piedras en los bolsillos para no salir volando por la calle y con los años las chicas ese metodo lo hemos cambiado por llevar bolsos enormes que hagan de contrapeso(aqui está la clave de que porque las mujeres llevamos siempre bolsos llenos de cosas).

Estos dias el cierzo a vuelto a nuestras vidas, y yo me he acordado de todas las situaciones cómicas que se pueden vivir como: que los apuntes se te vayan volando, que se te levante la falda y te vean las bragas media ciudad, que no te dejen cruzar un parque porque esten cerrados o que el pelo se te ponga por la cara y por lo tanto te estampes contra una farola.

Pues bien mañicos( y a todos los que sufráis los efectos del viento), aquí os traigo la solución para amar al cierzo. No temáis porque el día de vuestra boda haga viento, ya que os pueden quedar fotos tan bonitas como estas.Porque si Zaragoza no tuviera este encantador viento, no sería la ciudad del viento, y en el fondo, lo echaríamos de menos…

fotografias novia vientonovios vientonovia velo vientonovia vestido vientonovia velo vientonovia y amigas velonovia velo viento

Fotografías via:

http://www.onewed.com,

http://www.kellyhornberger.com,

http://www.johnoconnorphotographer.co.uk,

http://www.snippetandink.com,

http://asyouwish.tumblr.com,

http://www.kenbuist.com,

http://azzurablog.com,

http://www.wedding-pictures.org

Anuncios

2 pensamientos en “VIENTO, ¿ Y QUÉ?

  1. Con lo que odio el viento (me ha pasado casi todo lo que explicas al principio de la entrada) esto sí que es una buena manera de ver el cierzo.
    Sin duda, si voy a tener unas fotografías así de bonitas no me importa que el día de mi boda haga viento 😉 jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s