REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE, LLÉVATELA DE PIC-NIC

Se acerca el día de la madre, y amigos, hay que pensar en ellas, y en hacerles un maravilloso regalo, porque se lo merecen.

En A+A eventos estuvimos pensando en cual sería un regalo perfecto para ellas, y se nos ocurrió, que ya que lo más típico es regalar flores a mamá, que mejor que llevartela al campo y que las vea en persona.

Nuestro kit de PIC-NIC para el día de la madre es de lo más kuki. Lo primero de todo elegimos unas fantasticas cajitas de pic-nic de selfpackaging, pefectas para la ocasión, decoradas con una estética muy sencilla y colores pastel, que simplemente al verlas te entrarán ganas de tener una.

Y ahora viene todo nuestro kit: El principal regalo, y algo con lo que tu madre estará encantada y comodísima, unas alpargatas artesanas de Casa Alfaro, seguro que le encantan. Son de suela plana, pero si tu madre es las que le gusta estar en las alturas, existe la posibilidad de encargarlas con cuña, pide por esa boquita y tus deseos serán ordenes.

Para acompañar el día de campo, tenemos: un mantel de cuadros, unos botes de mermelada con una cucharita de madera para que podaís disfrutar  y unas moras de chuchería, ya que ahora es difícil encontrarlas en el campo, pero su sabor sigue siendo estupendo. También hemos diseñado una bonita postal que incluye la caja para que tu madre tenga un recuerdo para siempre.

Todos estos elementos harán que paseís un maravilloso día juntos, así que ¿A qué esperáis para encargarnos nuestro Kit de PIC-NIC para el día de la madre? Los pedidos y consulta de precio hay que hacerlos al email: hola@amasaeventos.com. Si sois de Zaragoza podéis encargarlas también en Casa Alfaro (Calle de San Lorenzo 47). Esperemos que os guste, y recordar, son ediciones limitadas, así que corred a por ellas!!!

Anuncios

2 pensamientos en “REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE, LLÉVATELA DE PIC-NIC

  1. ¡Que idea tan buena y que regalo tan cuco!!!
    Es una lástima que os haya descubierto ahora.. No he llegado a tiempo pero me guardo la idea para su cumpleaños. Os escribiré! =)

  2. Pingback: EN TUS EVENTOS, DECORA CON CUBOS | qué cuenta la pajarita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s