VINO DE DISEÑO

Estoy segura que a todo el mundo le encanta tomarse una buena copita de vino, pero si además la botella va acompañada de un bonito diseño, pues oye, como que sienta mejor.

Hoy os enseñamos uno de eso casos, además de un bonito regalo para hacerle a alguien especial.

Es genial cuando diseñadores participan con marcas para hacer una colaboración, ya que creo que pueden aportar mucho, y sobre todo es un buen reclamo para la marca. En este caso es el diseñador David Delfín el que ha diseñado por dos años consecutivos una botella de vino para Bodegas Sonsierra.

La pimera botella que diseñó fue en el 2009 y llevaba el nombre de ” Pagos de Sonsierra- David Delfín 2006″. El diseño estaba inspirado en una botella de jarabe, ya que quería transmitir todos los beneficios con los que cuenta el vino, como si de una medicina se tratara. La caja en la que se presenta tiene aspecto de medicamento, y las instrucciones vienen en forma de prospecto, donde el diseñador da consejos para disfrutar del vino.

El siguiente vino de diseño fue en el 2010 bajo el nombre de “Perfume de Sonsierra 2007”. Esta vez David Delfín contó con la colaboración de su amiga Bimba Bosé. Lo que querían resaltar del vino era su buen aroma, algo tan característico y bueno, que hasta serías capaz de echártelo por encima. El diseño tanto de la botella como del packaging era similar a una botella de perfume de alta costura, algo muy original con diseño muy sencillo, ya que la botella era negra con etiqueta blanca, al igual que el caja donde iba colocada.

Bonitas, ¿Verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s