ESTA PRIMAVERA, LA ALPARGATA SE LLEVA

Hoy os voy a enseñar un diseño muy chulo, el nuevo escaparate de la maravillosa tienda de alpargatas Casa Alfaro (Calle San Lorenzo, 47. Zaragoza). Este año quiero ver a todo el mundo con alpargatas en los pies, y que mejor sitio para comprarlas que en una tienda  donde las cosen a mano desde 1980 con todo el amor del mundo. Este año las alpargatas están de moda, así que entrad en su página web y cotillear todos los modelos que tienen, os quedaréis impresionados.

Pues bien, nuestro gran amigo Luis pidió a A+A eventos ayuda para decorar un escaparate de la tienda, algo que llamase la atención de las personas que pasaran por la calle, y que reflejara el espíritu de la tienda, lo tradicional con lo moderno, una mezcla perfecta para lucirnos ahora que empieza el buen tiempo. Así que manos a la obra, Alejandro diseñó un boceto de una idea que enseguida gustó y que pensábamos que podría quedar genial.

Como podéis ver, seguimos la misma filosofía que con las alpargatas, todo hecho a mano!

Amigos, este es el resultado del escaparate de Casa Alfaro, algo muy fresco, donde las alpargatas tienen el protagonismo que se merecen y donde hay depositadas muchas ilusiones de que guste al público. Qué buenos ratos hemos pasado entre amigos montando éste precioso escaparate, así que esperamos que os guste, y como el señor alpargatero siempre nos dice: Sed felices.

Anuncios

Un pensamiento en “ESTA PRIMAVERA, LA ALPARGATA SE LLEVA

  1. Pingback: NUEVO ESCAPARATE OTOÑAL EN CASA ALFARO | qué cuenta la pajarita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s