CUANDO LOS CERDOS VUELEN

En nuestro vocabulario tenemos muchas expresiones y dichos curiosos que decimos a lo largo de nuestra vida bastantes veces. Una de estas frases es la expresión referida  a algo que no quieres hacer, terminando dicha frase con “cuando los cerdos vuelen”. ¿Quién no lo ha dicho alguna vez? Desde pequeños usamos está frase y nos parecía una excusa perfecta, así que volvamos a usarla y pongámosla de moda.

Pues bien, en A+A eventos hemos decidido darle uso a esta frase y hemos creado una línea de ropa propia con un logotipo de un cerdo volando por detrás acompañado de la frase: “Cuando los cerdos vuelen”. Pensamos que esta imagen que hemos creado puede resultar llamativa para los jóvenes y que en camisetas y sudaderas queda genial.

Animaros a llevar estas camisetas, si no cuando luego se la veáis a todo el mundo por la calle os arrepentiréis de no haber sido de los espabilados que se dieron cuenta de que llevar esta ropa está de moda.

Si alguien está interesado que nos mande su pedido a hola@amasaeventos.com . Ahí os informaremos de colores, tallas y ropa disponible.Feliz Martes!

Anuncios

Un pensamiento en “CUANDO LOS CERDOS VUELEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s