PASEN A VER EL CIRCO

 Si amigos, el circo ha llegado a A+A eventos. ¿Qué? muy fácil, organizamos cumpleaños que harán que el circo entre en tu casa. ¿Nunca has soñado con vivir en un mundo de fantasía? Ahora es posible y de una manera muy fácil, contando con nosotros para hacer de un cumpleaños, una autentica fiesta que hará que los niños se sientan parte de un circo.

La decoración contará con todo tipo de detalles: photocall para que los niños se lleven un recuerdo precioso, guirnaldas, globos… Además, se realizan actividades para pasar un rato divertido, todas relacionadas con el circo: malabares, maquillaje, payasos, equilibristas…  Por supuesto, si se quiere nos encargamos de la merienda y de preparar una mesa llena de dulces que harán las delicias de los niños (y de los no tan niños), otra buena idea, sería hacer una mesa de fruta, algo más sano e igual de rico.

No nos olvidamos de diseñar una identidad corporativa adecuada al evento como en todos nuestros trabajos. La invitación será muy llamativa, algo que cuando los niños lo vean estarán soñando con que llegue el día del cumpleaños para ir, y meterse de lleno en este mundo.Todo lo que quieras lo conseguimos, pide por esa boquita y tus sueños serán hechos realidad.

Qué bonito es ser niño, así que haz una fiesta que recuerde toda la vida, algo inolvidable. Corre a contárselo a todo el mundo que conozcas que tenga niños en casa, te lo agradecerán seguro.

Como dice la canción: “Había una vez, un circo que alegra siempre el corazón“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s