CINE DE VERANO EN TU JARDÍN

Con los días maravillosos de sol que ha hecho estos días todos salimos a la calle para aprovechar las terracitas, un placer difícil de igualar. Pues bien, hace poco me tope con estas fotos de brandonkidd que hicieron para la empresa de eventos llamada bashplease ( echarle un vistazo a su blog que tienen cosas muy chulas) y me estoy muriendo de la envidia por no tener un jardín y poder hacer un cine de verano que tanto me gusta.

Fabuloso el trabajo de estas chicas, estoy enamorada de esas fotos, de todos los detalles y sobre todo de las sensaciones que transmiten. Espero que os gusten, y si alguien quiere cedernos su jardín creamos un cine de verano increíble donde estar agusto una tarde con amigos.

Responder

