LA FIEBRE DEL ORO LÍQUIDO

Aquí os presentamos el proyecto que hemos estado preparando esta semana. En A+A eventos creamos cualquier tipo de evento, y hemos apostado por realizar seminarios y catas de aceites, pero no un aceite cualquiera, aceite de oliva virgen extra de Aragón, por supuesto. Amamos nuestra tierra, y a sus maravillosos productos, por lo que queremos que todo el mundo los pruebe.

Las catas son realizadas por un experto de la materia, que hará que nuestros participantes pasen un rato entretenido, junto a un grupo de amigos y a su vez aprendan muchas de las cualidades y beneficios que tiene el aceite de oliva virgen extra.

Para dar a conocer nuestras catas hemos realizado una identidad corporativa para el evento, que tiene como nombre: La fiebre del oro líquido. Como material hemos preparado unas instrucciones divertidas y un fyer informativo para que la gente sepa con más información en qué consisten nuestras catas. Además, hemos hecho unas cajitas de  selfpackaging que se les envían a clientes potenciales para que las prueben, y así demostrar la calidad del aceite.

Si estáis interesados en realizar una de nuestras catas en vuestra casa, o en algún local que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros, de verdad que quedareis impresionados con todo lo que se puede aprender de este fabuloso oro líquido.

Disfrutar de los productos de la tierra es maravillo, y A+A eventos os da la oportunidad, ¿Os la vais a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s