PREPARANDO PROYECTO!

Esta semana hemos estado liados preparado cositas que en breves os enseñaremos y que espero que os gusten mucho. Estamos muy ilusionados, con muchas ganas de que todo salga adelante, pero sabemos que es duro, por eso vamos a trabajar mucho.

Además, estoy muy contenta porque tenía muchas ganas de hacer un pedido a selfpackaging, ya que me encantan sus cajitas, y me parecen todo un acierto para presentar regalos, invitaciones o cualquier cosa. Así que con eso hemos estado, la mesa llena de cajas para montar y como niños decorándolas y metiendo cositas dentro, estamos encantados con el resultado. Aquí una foto de todo el tinglado que tenemos montado.

Para recargar fuerzas os voy a enseñar una foto de una merienda que el otro día nos preparamos. Os preguntareis que a qué viene esto, pues simplemente jugando con la cámara hicimos una foto y me encanta el resultado, y tenía que buscar una excusa para enseñarla. Empieza la operación bikini ( y la operación tengo dos bodas en breves y quiero lucirme) así que amigos, hay que merendar sano, y esto está muy bueno, yogurt con kiwi, la pinta no puede ser mejor.

Hoy cierro la entrada haciendo honor a unos grandes del pasado, Bom Bom Chip: ” Toma mucha fruta, mucha fruta fresca.Tómala y disfruta como te apetezca. Puedes exprimirla para hacerte zumos.Puedes compartirla con más de uno“…

Responder

