GALLETAS Y LECHE

Son muchos los blogs que miro a lo largo del día, y hace poco vi esta fiesta para una niña que me encantó, y creo que se puede realizar fácilmente para niños y para los no tan niños. Muchas veces imagino fiestas en mi cabeza, ideas que sean fáciles  que podamos hacerlas sin mucho gasto, pues este blog me ha dado una idea nueva.

La creadora de estas ideas es Anne Powers de A Party Style en Connecticut. La fiesta está inspirada en las galletas y la leche, algo que gusta a todo el mundo, y más en concreto a los niños. Me encanta que todo está decorado al mínimo detalle, con un gusto increible. Si hay algo que me ha gustado es la idea de los vasos con la foto de la cumpleañeras ,la vajilla con la inscripción de feliz cumpleaños y sobre todo, el cubo con hielo para mantener frías las bebidas, es genial!

Este tipo de fiesta podemos hacerla cualquiera en casa, seguro que tenemos los elementos necesarios y es una buena excusa para pasar una tarde entretenidos en la cocina creando diferentes galletas. Así que estoy deseando invitar a mis amigos a casa, estoy segura que la idea de galletas y leches les encantará.

Un pensamiento en “GALLETAS Y LECHE

Responder

