SENTIR EL MEDITERRÁNEO EN EL LLUVIOSO LONDRES

Hoy os enseño una heladería muy chula, a la cual si estuviera aquí iría muchas veces simplemente para ver lo bonita que es. La idea la he sacado del blog de http://anadoncrea.wordpress.com/, pero el me la cede para que yo os la enseñe.

La cadena de helados de la que hablo se llama DRI DRI gelato de Londres. Solo hay que ver las fotos y la imagen que da esta heladería para que al verla entremos sin pensárnoslo dos veces.

La cadena abrió su primera tienda en Portobello Road, más tarde en Chelsea y la última en los bajos del St. Martins Lane Hotel. Esta última tienda diseñada por el equipo de elipsdesign trata de simular una playa mediterránea y no le falta detalle a pesar de la estética minimalista que se respira en su interior.

 

Lo primero el mostrador es el típico carrito de helado, algo muy divertido que le da ese toque antiguo y minimalista. Las sombrillas de las paredes son vinilos por lo que no ocupan nada, y nos hace creer que de verdad están puestas. De fondo, las típicas casetas de playa para cambiarse, una idea perfecta para separar las zonas de la heladería. No hay mucha decoración, pero es la suficiente para crear un ambiente único y acogedor, perfecto para una heladería. Los colores de la decoración, un gran acierto, colores suaves acorde con la identidad de la tienda.

 

Y una heladería tan chula como esta, tiene que tener una parte gráfica acorde, y por supuesto que la tiene. Envases, tarrinas, carta de sabores, láminas… son increíbles. Un 10 para los diseñadores.

 

 

Me encanta, me encanta, me encanta, pero por otro lado, menos mal que no está en Zaragoza porque sino bye bye operación bikini…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s