BUSCAMOS GENTE CON GANAS DE DISFRUTAR

Si amigos, la aventura empieza y necesitamos gente a la que hacer feliz. Pensamos que nuestro trabajo consiste en hacer realizar las ilusiones de las personas, y por eso te necesitamos. Somos optimistas, trabajadores y muy muy cabezones y por eso, queremos hacernos notar.

Cuando empiezas un proyecto nuevo siempre tienes las mariposillas en el estomago porque no sabes que va a pasar, si la gente va a reaccionar bien hacia tus ideas o si vas a tener mucho trabajo, pero a la vez es muy excitante y da mucha fuerza para seguir adelante.

Pues bien, A+A eventos no quiere eso, y por eso queremos que estés en nuestra vida. Tenemos unas ganas enormes de crear eventos y amasar cada de una de las ideas que tengas en la cabeza. Ayúdanos a creer en los sueños y a pensar que no todo esta acabado, que aun queda gente con ideas y con ganas de crear algo nuevo.

Queremos conocer gente nueva, son muchos los blogs que vemos sobre eventos, diseño gráfico, ideas, cosas hechas a mano… y gracias a muchos de ellos nos han dado la fuerza para empezar este proyecto ya que vemos que se está creando una nueva forma de celebrar los acontecimientos, que estamos llegando a un nivel muy alto en cuanto a decoración de eventos, y eso es genial.

Confiar en un verbo que hoy en día mucha gente le ha cogido algo de manía, y muy mal, porque no hay nada más bonito que confiar en las personas, y sobre todo, en las buenas ideas. Necesitamos que confíes en nosotros y en nuestro trabajo, yo te doy mi palabra de que no te arrepentirás.

Como Martin Luther King, Jr. dijo: “I have a dream….” Y esperemos que se haga realidad.

Anuncios

3 pensamientos en “BUSCAMOS GENTE CON GANAS DE DISFRUTAR

  1. Me encanta todo… vuestra página, vuestra forma de expresar quiénes sois y sobre todo las magnificas ideas que sé que tenéis! OJALÁ este proyecto salga adelante porque os lo merecéis muchísimo.

    Bienvenidos y Buena Suerte!!!

    pd: os sigo y seguiré muy de cerca 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s